Cómo llegar

Cámara de Comercio de Gijón

Gijón, con más de 300.000 habitantes, se sitúa en la Zona Central de Asturias, lugar en el que se agrupa el 70% de la población de la región, además de los principales centros industriales y administrativos (Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Mieres, Pola de Siero). Las relaciones entre estas ciudades son muy estrechas, al verse beneficiadas por la proximidad (nunca más de 30 Kms.).

La ubicación de Gijón es un punto destacado de la Cornisa Cantábrica, a medio camino entre las fronteras francesa y portuguesa; además goza de buenas comunicaciones con Madrid y con las provincias del Norte, debido en buena parte a las constantes inversiones en comunicaciones e infraestructuras de región.

Por su parte, el Aeropuerto de Asturias mantiene un tráfico regular de vuelos con distintos destinos de España y Europa, acto que se traduce en el progresivo aumento de viajeros y mercancías y de servicios que ofrece este aeropuerto. El Puerto de Gijón dispone de las mejores condiciones, tanto de operatividad como de seguridad, para cualquier tipo de transporte marítimo al ser un puerto de refugio de gran calado.

Estas condiciones geográficas y estructurales son las que avalan el emplazamiento del Recinto Ferial de Gijón como el más idóneo para el desarrollo de la Feria de Muestras de Asturias y de otras Ferias y Exposiciones Monográficas; una puerta sobre la Península Ibérica y el Norte de África para las ofertas de productos y servicios de Europa, así como un escaparate perfecto para las novedades tecnológicas de los diferentes sectores.

(Coordenadas GPS +43º 32' 23.42", -5º 38' 13.10")

Situacion del Recinto Feria Luis Adaro
Ver mapa más grande

Desde la autopista A-8

Tomar la salida 385 indicada Gijón (la Guía-Viesques). En las dos primeras rotondas que se encuentran al salir de la autopista, seguir las indicaciones del Recinto Ferial.


Ver mapa más grande expandir

Desde la autopista AS-1

Continuar hacia el norte en AS-1 hacia Salida 31. Tomar la salida hacia A-8. En la bifurcación, mantente a la derecha para continuar en dirección A-8 e incorporarte a A-8. Tomar la salida 385 hacia Gijón (La Guía)/Viesques. En la rotonda, tomar la segunda salida e incorpórarse a N-632/Calle de Justo del Castillo y Quintana en dirección La Guía/Santander. Continuar hacia Calle de Justo del Castillo y Quintana. Pasar una rotonda. En la rotonda, tomar la segunda salida en dirección Paseo del Doctor Fleming.


Ver mapa más grande expandir

Desde la autopista AS-2

Continuar hacia el nordeste en AS-18 hacia AS-18/Carretera de Oviedo. Pasar una rotonda. Girar a la derecha para incorporarse a E-70/A-8 en dirección Gijón (ronda)/Santander. Tomar la salida 385 hacia Gijón (La Guía)/Viesques. En la rotonda, tomar la segunda salida e incorporarse a N-632/Calle de Justo del Castillo y Quintana en dirección La Guía/Santander. Continuar hacia Calle de Justo del Castillo y Quintana. Pasar una rotonda. En la rotonda, tomar la segunda salida en dirección Paseo del Doctor Fleming.


Ver mapa más grande expandir

Desde el Aeropuerto

Tomar la N-634 dirección Avilés. En Avilés tomar la A-8 dirección Gijón. A la entrada de Gijón, tomar la Ronda Sur dirección Santander y, salir en la salida 385, indicada con Gijón (la Guía-Viesques). En las dos primeras rotondas que se encuentran al salir de la autopista, seguir las indicaciones del Recinto Ferial.


Ver mapa más grande expandir
Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro
Paseo Doctor Fleming, 481 - 33203 Gijón
Tfno: (+34 )985 180 100 - Fax: (+34) 985 33 77 11

Desarrollado por Felguera TI - Política de privacidad

© 2008 Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón
Carretera Piles al Infanzón, 652 - 33203 Gijón
Tel.: (+34) 985.180.180 - Fax: (+34) 985.180.106
Acceso Intranet